Entretenimiento

Martes, 12 de abril del 2016

Notó algo muy extraño en el barro y con la ayuda de una excavadora descubrió algo increíble

Este operario se encontraba trabajando en un gran proyecto de construcción cuando se dio cuenta que algo se movía en el lodo. ¡No te imaginas lo que era!

Play Notó algo muy extraño en el barro y con la ayuda de una excavadora descubrió algo increíble

Este operario se encontraba trabajando en un gran proyecto de construcción cuando se dio cuenta que algo se movía en el lodo. ¡No te imaginas lo que era!




Durante el proceso de construcción de una gran obra se puede descubrir muchas cosas interesantes. Y es que las enormes y pesadas maquinarias remueven el suelo de tal forma que salen a la luz objetos que estuvieron escondidos por siglos. ¡Cuántas veces se han encontrado restos humanos o reliquias arqueológicas en las profundidades de la tierra!

Sin embargo, en esta oportunidad un operario de una máquina excavadora descubrió algo que tenía vida y que, afortunadamente, no estaba a tantos metros bajo tierra. Resulta que el trabajador notó algo extraño en la espesa capa de lodo que se encontraba removiendo, por lo que decidió utilizar la pala mecánica para descubrir lo que ahí se escondía.

Grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que un venado había estado atrapado por horas en el barro y que gracias a él pudo salir sano y salvo. El animal estaba muy asustado pero al salir de la pala mecánica pudo sentirse libre otra vez y tras un momento de confusión se fue corriendo hacia el campo. ¡Una vida salvada!


Temas Relacionados: BarroConstrucciónFotosLodoNoticias CuriosasOperarioVenado

También te puede interesar:

DENGUE