Entretenimiento

Viernes, 08 de abril del 2016

Compró un avión viejo a 61 dólares y lo convirtió en algo increíble que ni te imaginas

Esta antigua aeronave estaba abandonada en un cementerio de aviones desde 1969 pero su nuevo dueño lo restauró y transformó en algo muy diferente.

Play Compró un avión viejo a 61 dólares y lo convirtió en algo increíble que ni te imaginas

Esta antigua aeronave estaba abandonada en un cementerio de aviones desde 1969 pero su nuevo dueño lo restauró y transformó en algo muy diferente.




El Boeing 307 es un avión cuatrimotor que empezó a desarrollarse en 1937 para uso civil de pasajeros y usos militares en algunas versiones. Desde entonces, se convirtió en una de las aeronaves más populares hasta el año 1975 en que fue retirado oficialmente del mercado aeronáutico. Sin embargo, una de estas naves se resistió a morir y tuvo una segunda oportunidad.

Y es que en 1969, un piloto llamado Kenneth W. London compró un Boeing 307 que estaba inoperativo tras sufrir los embates de un huracán años atrás. La nave fue vendida como chatarra a solo 61.99 dólares, una cifra que parece difícil de creer pero que es absolutamente cierta. Lamentablemente, el avión nunca más pudo volar pero este piloto encontró una forma de aprovecharlo.

Lo que hizo fue quitarle las alas y convertirlo en un impresionante bote con características únicas. La embarcación fue equipada con todo lo que un yate de lujo necesita y fue llamada “The Londonaire”. En 1981 sería comprada por Dave Drimmer, quien le cambió el nombre a "Cosmic Muffin", el cual mantiene hasta el día de hoy. ¿Cómo es exactamente este increíble bote? Descúbrelo en la siguiente galería de fotos.


Temas Relacionados: AviónBoeing 307BoteCosmic MuffinDave DrimmerFotosKenneth W. LondonNoticias CuriosasYate

También te puede interesar:

DENGUE