Entretenimiento

Viernes, 08 de abril del 2016

FOTOS: Dunbar Rock, un verdadero paraíso en medio del caribe hondureño

Este exclusivo hotel está construido sobre una enorme roca en medio del mar y solo se puede llegar hasta ahí en barco o helicóptero.

Play FOTOS: Dunbar Rock, un verdadero paraíso en medio del caribe hondureño

Este exclusivo hotel está construido sobre una enorme roca en medio del mar y solo se puede llegar hasta ahí en barco o helicóptero.




Cada uno tiene una idea diferente de lo que deben ser las vacaciones. Mientras que algunos prefieren utilizar ese tiempo para quedarse en casa y terminar asuntos pendientes, otros prefieren viajar y vivir aventuras nuevas. Es en este segundo caso cuando la indecisión se apodera de todos, pues a veces puede ser difícil decidir a dónde ir exactamente.

Sin embargo, la opción que hoy conocerás podría ser una muy buena si es que eres amante del mar. Se trata del Dunbar Rock, un hotel ubicado en una pequeña isla que podría ser el lugar perfecto para descubrir las maravillas marinas del Caribe, en Honduras. La particularidad de este lugar es que está construido sobre una roca de 30 metros de altura en medio de Sandy Bay. ¡Impresionante!

El hotel ha sido considerado por el periódico británico Daily Mail como uno de los mejores destinos del país centroamericano y durante los últimos años ha ganado gran fama en todo el mundo. Por otro lado, los precios de este imponente establecimiento no parecen ser muy cómodos aunque por lo visto en las fotos de esta galería, no quedan dudas de que se trata de un lugar de primer nivel que sí vale la pena.


Temas Relacionados: CaribeDunbar RockFotosHondurasIslaNoticias CuriosasSandy Bay

También te puede interesar:

DENGUE