Entretenimiento

Martes, 05 de abril del 2016

Vieron una cabina metálica en el campo y no pensaron descubrir un lugar increíble

Estos dos jóvenes decidieron explorar un lugar que parecía insignificante pero que en realidad tenía muchos misterios por descubrir.

Play Vieron una cabina metálica en el campo y no pensaron descubrir un lugar increíble

Estos dos jóvenes decidieron explorar un lugar que parecía insignificante pero que en realidad tenía muchos misterios por descubrir.




Lugares abandonados hay muchos pero pocos como este que un par de muchachos encontraron en una antigua base militar estadounidense que está fuera de funcionamiento. ¿Qué se puede esconder ahí? Pues uno de los tantos búnkers que toda fuerza armada siempre tiene para prevenir algunas situaciones de emergencia, como los posibles ataques enemigos.

Al parecer, el lugar tendría su origen en la época de la Guerra Fría y fue abandonado al término del conflicto, dejando en sus pasillos cientos de historias que jamás se conocerán. Lo cierto es que estos jóvenes se sintieron intrigados al ver una pequeña cabina metálica que sobresalía en la superficie de un campo. Cuando se acercaron conocieron la impresionante base.

Por otro lado, y a pesar del tiempo que ha pasado, el búnker no se veía en pésimas condiciones y tranquilamente alguien podría vivir ahí. Eso sí, el lugar es enorme y tiene un sinfín de pasillos y ambientes en los que cualquier persona se perdería rápidamente. Quien descubrió esta interesante base militar fue un usuario de Reddit identificado como Sniper98g.


Temas Relacionados: BúnkerFotosGuerra FríaNoticias CuriosasReddit

También te puede interesar:

DENGUE