Entretenimiento

Miércoles, 30 de marzo del 2016

FOTOS: quería aprovechar una habitación vacía y lo que construyó fue impresionante

Un padre de familia tuvo una genial idea para dar uso a un espacio de su casa que estaba abandonado. El resultado final te dejará sin palabras.

Play FOTOS: quería aprovechar una habitación vacía y lo que construyó fue impresionante

Un padre de familia tuvo una genial idea para dar uso a un espacio de su casa que estaba abandonado. El resultado final te dejará sin palabras.




¿Cómo aprovechar el espacio de una habitación vacía en casa? Pues si tienes hijos podrías utilizarla para crear un ambiente especial para ellos, donde puedan divertirse de forma segura y bajo tu supervisión. Eso es lo que hizo un hombre en Estados Unidos y los resultados que consiguió fueron impresionantes. Solo necesitó una regular cantidad de madera y mucha creatividad.

La idea era construir una pequeña casa dentro de la habitación, para que los niños puedan jugar sin necesidad de salir a la calle. Fue entonces que construyó con mucha paciencia cada pieza de lo que sería el gran palacio de los pequeños. No fue un trabajo de un solo día pero todo el esfuerzo valió la pena.

Este padre de familia utilizó paneles de yeso con estructuras de madera para lograr su objetivo. Creó ventanas, puertas, un tejado e incluso hasta un puente. Ahora sus hijos tienen un lugar muy peculiar y único para pasar un buen rato. ¿Quieres saber cómo quedó? Mira la siguiente galería de fotos.


Temas Relacionados: CasaFotosHabitaciónNiñosNoticias CuriosasRemodelación

También te puede interesar:

DENGUE