Entretenimiento

Miércoles, 02 de marzo del 2016

FOTOS: 5 mitos absurdos que seguimos creyendo a pesar de ser desmentidos por la ciencia

Todos alguna vez hemos escuchado estas ideas y muchas personas creen que son ciertas hasta hoy. Sin embargo, la realidad es muy diferente.

Play FOTOS: 5 mitos absurdos que seguimos creyendo a pesar de ser desmentidos por la ciencia

Todos alguna vez hemos escuchado estas ideas y muchas personas creen que son ciertas hasta hoy. Sin embargo, la realidad es muy diferente.




¿Te has puesto a pensar en cuántos mitos o ideas populares seguimos creyendo hasta hoy? Y es que a pesar de que la ciencia se esfuerza en desmentir estas creencias, la mayoría de personas continúa propalando estas ideas que son realmente absurdas.

En gran medida, la Internet ha hecho que dichos mitos permanezcan debido a la información inexacta que se puede encontrar en la red, la cual pudo haber confundido a las nuevas generaciones que recién conocían tales afirmaciones tan extrañas.

Pero, ¿a qué nos referimos exactamente? Pues a creencias populares como la que dice que los elefantes le temen a los ratones. Casi todos hemos escuchado eso en algún momento de nuestra vida o quizás lo vimos en algún programa de televisión. Lo cierto es que la realidad es completamente diferente y en esta galería de fotos podrás descubrir cosas muy interesantes.


Temas Relacionados: AbsurdoCienciaCreenciasFotosMitosNoticias Curiosas

También te puede interesar:

DENGUE