Entretenimiento

Lunes, 29 de febrero del 2016

FOTOS: Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar y los divertidos memes no podían faltar

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la ocasión para crear hilarantes gráficos referentes al importante logro del actor.

Play FOTOS: Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar y los divertidos memes no podían faltar

Los usuarios de las redes sociales aprovecharon la ocasión para crear hilarantes gráficos referentes al importante logro del actor.




La noche de ayer se realizó la 88 edición de los premios Oscar en la ciudad de Los Angeles y el gran protagonista fue el famoso actor estadounidense Leonardo DiCaprio, quien por primera vez y después de varios años de espera consiguió su primera estatuilla dorada como Mejor Actor gracias a su trabajo en la película ‘El renacido’.

Como era de esperarse, los comentarios sobre el tema comenzaron a aparecer de forma masiva a través de las redes sociales y los siempre creativos cibernautas elaboraron una serie de memes muy divertidos. Y es que un hecho histórico como el triunfo de DiCaprio ameritaba tal cantidad de gráficos alusivos a tan importante logro en su carrera.

Como se sabe, ‘El renacido’ está basada en una historia que forma parte de la cultura popular estadounidense que narra las peripecias que vivió Hugh Glass, un cazador y comerciante de pieles de principios del siglo XIX, quien fuera atacado por una osa, resultando gravemente herido. La cinta fue dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien ganó el Oscar a Mejor Director por esta cinta.


Temas Relacionados: El RenacidoFotosLeonardo DicaprioMejor ActorMemesNoticias CuriosasOscar

También te puede interesar:

DENGUE