Entretenimiento

Martes, 29 de diciembre del 2015

VIDEO: niño desata polémica en Internet al girar la cabeza igual que en “El Exorcista”

El pequeño lo hace con tanta naturalidad que resulta difícil no creer en la autenticidad del clip aunque para muchos es solo un viral fraudulento. ¿Qué opinas?




Si eres aficionado al cine de terror y alguna vez viste la famosa y perturbadora película “El Exorcista”, debes recordar perfectamente aquella escena en que Regan, la protagonista, gira su cabeza en 180°, algo que causó gran impacto entre los espectadores, más allá de que todos sabían que se trataba de un truco cinematográfico.

Pues bien, hace solo tres días que muchas personas han recordado este film a raíz de la publicación de un impactante video en YouTube en el que aparece un niño girando su cabeza al mismo estilo de Regan MacNeil en la mencionada película. El pequeño lo hace con tanta naturalidad que resulta difícil no creer en la autenticidad del clip.

Lo cierto es que hasta el momento no se sabe con exactitud los detalles de las imágenes pero en las redes sociales ya empezó el debate. Para algunos se trata de un caso real de hiperflexibilidad que solo se registra en pocas personas. Otros creen que la grabación es un fraude total y no es más que un viral.

El video ya superó el millón y medio de visitas en YouTube y es de los más vistos de este mes.


Temas Relacionados: CabezaCuriosidadesEl ExorcistaGiroNiñoNoticias CuriosasVideoViral

También te puede interesar:

DENGUE