Entretenimiento

Martes, 22 de diciembre del 2015

FOTOS: descubre cómo se veían las ciudades de Alemania antes de las dos guerras mundiales

Antes que los devastadores conflictos bélicos lo destruyeran casi por completo, este importante país europeo vivía un auge en diferentes ámbitos.

Play FOTOS: descubre cómo se veían las ciudades de Alemania antes de las dos guerras mundiales

Antes que los devastadores conflictos bélicos lo destruyeran casi por completo, este importante país europeo vivía un auge en diferentes ámbitos.




Durante la primera mitad del siglo XX, Alemania pasaba por un momento muy duro debido a las dos grandes guerras que en las que se involucró, las mismas que sólo causaron destrucción en su territorio. Por años se tuvo la imagen de una nación devastada cuando se hablaba del país germánico.

Fue justamente eso lo que hizo que el diseñador gráfico, fotógrafo y coleccionista Marc Walter y Sabine Arque, documentalista, crearan un libro que recopila más de 800 fotografías que grafican diferentes partes de Alemania antes de las dos guerras mundiales. Las imágenes revelan un país de optimismo, belleza y rumbo a la modernización.

Las fotos pasaron por un procedimiento especial para darles color y el resultado fue impresionante. “A través de unas 800 imágenes en color, este libro presenta la seguridad de un país que creía en el progreso, la modernidad y el patriotismo”, señala uno de los creadores de la publicación.


También te puede interesar:

DENGUE