Entretenimiento

Viernes, 27 de noviembre del 2015

Pasajero de un vuelo comercial capta imágenes de supuesto ovni cerca al Área 51

El testigo publicó las fotos en las redes sociales y el debate se desató de inmediato.

Play Pasajero de un vuelo comercial capta imágenes de supuesto ovni cerca al Área 51

El testigo publicó las fotos en las redes sociales y el debate se desató de inmediato.




Un nuevo hecho relacionado al Área 51 vuelve a ser noticia y como era de esperarse tiene relación con la supuesta existencia de extraterrestres. Y es que un pasajero de un vuelo comercial que se dirigía desde San José, California a Houston, Texas, vio algo que lo dejó perplejo. Cuando estaban volando sobre una zona cercana a la conocida base militar, el testigo asegura que un objeto volador en forma de disco apareció repentinamente.

"Vi un disco de plata grande que parecía estar en medio del desierto, estaba disparando luces en el aire. El disco en sí tenía varias luces que me cegaron los ojos. Saqué mi teléfono y tomé fotografías”, manifestó el testigo que estaba muy sorprendido por lo que acababa de presenciar.

El pasajero mencionó que la tripulación no dijo nada al respecto y pasó por alto el hecho. “A mi regreso a casa le pregunté a varios empleados de la Fuerza Aérea si han visto algo así y todos respondieron que no. Al principio pensé que era un satélite pero ahora lo dejo a su interpretación. ¿Qué demonios fue lo que vi?”, agregó el testigo que publicó las controversiales imágenes que podrás ver en esta galería.


Temas Relacionados: AliensÁrea 51ExtraterrestresFotosNoticias CuriosasOvniTestigo

También te puede interesar:

DENGUE