Entretenimiento

Sábado, 10 de octubre del 2015

Mi pobre angelito: revelan error que pudo cambiar trama de la película

El tema ha desatado la polémica en redes sociales.

Foto: Captura YouTube



Tras casi 25 años del estreno de este clásico de la década del '90', un usuario del sitio Reddit notó y difundió un detalle de lo que sería un error que pudo cambiar la historia de la recordada película, cuyo protagonista fue el actor Macaulay Culkin.

Según indica el usuario, "Los padres de Kevin no pueden llamar a casa para hablar con su hijo, porque el teléfono está fuera de línea luego de que un árbol se cayera. Sin embargo, Kevin de alguna forma puede llamar a Little Nero para que le envíen una pizza. Esto nunca se explica (...) Igual, todavía amo la película",

Dicho comentario rápidamente tuvo respuesta en miles de seguidores, “Siempre asumí que el árbol dañó la línea principal de toda la ciudad, pero que las llamadas locales dentro de la misma central todavía servían”, respondió un cibernauta en medio de una polémica generada en redes sociales.

Ante esta controversia, el diario Huffington Post decidió entrevistar a Hank Hultquist, vicepresidente federal de AT&T , quien trató de despejar todas las dudas generadas a raíz de este comentario, “Todo está cambiando ahora debido a que toda la capacidad de los teléfonos se está moviendo hacia la nube, pero en 1990, era un escenario absolutamente posible. Cuando estás tratando de llamar desde París, ahora hay toda una serie de conexiones que incluyen cables submarinos, de los cuales cualquiera podría tener un problema que podría impedir acceder a un número de teléfono particular”, indicó.

Sin duda es un tema que a más de un seguidor de 'Mi pobre angelito' le interesará, es por ello que aquí te dejamos un fragmento que mostraría el supuesto error: 


Temas Relacionados: ErrorMacaulay CulkinMi Pobre AngelitoPelículaRedditRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE