Entretenimiento

Domingo, 04 de octubre del 2015

Enji Night: la sexy cosplayer húngara que da vida a tus personajes favoritos (FOTOS)

El cosplay, en sus propios términos, se ha convertido en una especie de modelaje alternativo, que no es ajeno a la belleza y sensualidad.

Play Enji Night: la sexy cosplayer húngara que da vida a tus personajes favoritos (FOTOS)

El cosplay, en sus propios términos, se ha convertido en una especie de modelaje alternativo, que no es ajeno a la belleza y sensualidad.




Es mucho más común ver noticias de celebridades de Hollywood o superestrellas del modelaje convencional que destacan por su belleza y sensualidad. Sin embargo, bastante menos se sabe de otras actividades donde también se puede irradiar glamour, como por ejemplo el cosplay.

A pesar de que esta actividad (que consiste, a grandes rasgos, en recrear personajes ficticios con atuendos, maquillaje, accesorios y hasta pequeñas dosis de actuación) ha alcanzado relativo reconocimiento gracias a Internet y las redes sociales, muchos aún ignoran de qué se trata.

Sin embargo el cosplay, en sus propios términos, se ha convertido en una especie de modelaje alternativo, una carrera que muchas figuras siguen de manera profesional y gracias a la que han alcanzado la fama y el éxito.

Una de ellas es Enji Night, toda una belleza húngara, quien interpreta con gran precisión a personajes del anime, cómic, videojuegos e incluso realiza personificaciones como la del navegador Firefox.

Anna Redéi (cono se llama realmente) no sólo está considerada como una de las mejores cosplayers que hay. Con una carrera relativamente corta, ha conseguido hacerse de una fama y una legión de admiradores en sus cuentas de Facebook y DeviantArt. Ahora ya conoces otro lado de lo sexy.


Temas Relacionados: CosplayCosplayersEnji Night

También te puede interesar:

DENGUE