Entretenimiento

Domingo, 30 de agosto del 2015

We are one: este es el nuevo adelanto de The Walking Dead temporada 6

AMC presentó un nuevo adelanto de la sexta temporada que continúa la historia de los sobrevivientes al apocalipsis zombie liderados por el sheriff Rick Grimes.




Se va acercando la fecha del regreso de la popular serie The Walking Dead, el 11 de octubre. Por ello, AMC presentó un nuevo adelanto de la sexta temporada que continúa la historia de los sobrevivientes al apocalipsis zombie liderados por el sheriff Rick Grimes.

El clip, de un minuto de duración y titulado ‘We are one’ (Somos uno), muestra uno a uno a los personajes principales:  Daryl, Maggie y su esposo Glenn, un ya joven Carl, Michonne, el sargento del ejército Abraham, Sasha, Carol, el recién llegado a Alexandria Morgan y finalmente, Rick.

Hacia el final del video, el rostro del policía mira fijamente, mientras su voz hace una pregunta crucial: “Sobrevivir ahora. De verdad crees que puedes hacerlo sin mancharte las manos de sangre?”.

Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, aseguró que el primer episodio de la nueva temporada tendrá un inicio “asfixiante”.


Temas Relacionados: AmcSeriesTelevisiónThe Walking Dead

También te puede interesar:

DENGUE