Entretenimiento

Sábado, 22 de agosto del 2015

YouTube: piscina familiar fue invadida por un grupo de osos en Nueva Jersey

Los habitantes de la vivienda no podían creer lo que estaban viendo y grabaron el singular suceso.




Parece que el calor que se vive actualmente en algunas zonas del planeta es insoportable hasta para los animales. Y es que un reciente video publicado en YouTube muestra cómo un grupo de osos invadió el patio de una vivienda para echarse un chapuzón en una piscina.

El peculiar hecho ocurrió en Nueva Jersey, Estados Unidos, y en las imágenes se aprecia cómo cinco cachorros de oso disfrutan del agua, incluso utilizando un pequeño tobogán de plástico. La madre, que los vigilaba atentamente, también se animó a probar el agua.

Todo esto sucedía ante la mirada de los dueños de la casa, quienes observaban asombrados desde el interior de la vivienda cómo estos osos habían tomado posesión de su jardín. En el clip se puede escuchar la voz de una pequeña niña que muestra su incomodidad con lo sucedido.

"Se llevaron mi flotador", gritó la hija de Tim Basso, un usuario de YouTube que compartió la increíble escena que se ha convertido en la sensación de Internet llegando a más de un millón de visitas en sólo algunos días.


Temas Relacionados: Noticias CuriosasNueva JerseyOsosPiscinaViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE