Entretenimiento

Miércoles, 22 de julio del 2015

FOTOS: el espeluznante hotel abandonado que esconde un terrible secreto

La mansión fue construida en 1928 y abandonada en la década de los 90.

Play FOTOS: el espeluznante hotel abandonado que esconde un terrible secreto

La mansión fue construida en 1928 y abandonada en la década de los 90.




Se trata de una antigua mansión construida en 1928, la cual parece sacada de una película de terror. El hotel denominado 'El Salto del Tequendama', ubicado en la localidad de Soacha, a unos 30 kilómetros de Bogotá en Colombia, fue cerrado en la década de los 90' por razones que hasta ahora no se aclaran.

El lugar está ubicado a pocos metros de una cascada natural y en el borde de un acantilado, donde según cuentan los pobladores, diversas personas acabaron con su vida arrojándose al abismo. Debido a ello, se han tejido diversas historias aterradoras sobre fantasmas en la imponente estructura. 

Sin embargo, otros afirman que la mansión cerró debido a la contaminación del río. Lo cierto es que turistas y pobladores aseguran haber tenido experiencias paranormales en el lugar. Se sabe, que esta fue escenario de la película de terror colombiana 'Luciérnagas'. 

Tras varios años, el hotel fue reabierto por una fundación ecológica, la cual trabaja para recuperar las áreas de este lugar. En la actualidad el hotel es llamado “Casa Museo Salto de Tequendama Biodiversidad y Cultura”.

Conoce en la siguiente galería cómo luce por dentro y fuera esta tenebrosa mansión. 


Temas Relacionados: BogotáColombiaFantasmaHistoriasMansiónNoticias CuriosasTerror

También te puede interesar:

DENGUE