Entretenimiento

Sábado, 11 de julio del 2015

The Walking Dead, temporada 6: mira el estremecedor tráiler subtitulado

Intriga, enfrentamientos, muerte y zombies ‘reinventados’ prometen una historia brutal que arranca en octubre.




Habiéndose iniciado tan solo este jueves, la San Diego Comic-Con 2015 ya ha dado dos enormes sorpresas en lo que a series se refiere. Una fue conocer la fecha de estreno y tráiler de ‘Fear The Walking Dead’, la anunciada y ya por todos esperada serie spin-off de The Walking Dead.

Pero el plato fuerte se dio antes ese mismo viernes, cuando se presentó oficialmente el tráiler de la temporada 6 de la serie original. Aunque horas antes el video fue filtrado en internet, valió la pena esperar para verlo en todo su esplendor. Y es que simplemente estremece.

En sus 4 minutos de duración, vemos que esta parte girará en torno al hecho que marcó el final de la anterior: el encuentro entre Rick Grimes y su amigo Morgan, el hombre que le salvó la vida al inicio de la serie. La llegada de Morgan a Alexandria, sin embargo, no augura paz.

El sosegado hombre (que misteriosamente ha dejado atrás sus delirios y violencia tras perder a su familia) parece comenzar a cuestionar el frío y absoluto liderazgo de Rick, lo cual llevará a conflictos y, según se muestra, hasta a un eventual enfrentamiento entre ambos.

A ello se suman los zombies, de quienes ya se dijo que se reinventarían para volver a ser el mayor peligro de los sobrevivientes. Además, la historia ahondará en la trama de los cómics de Robert Kirkman a modo de precuela e incluirá saltos en el tiempo.

También se espera el ingreso de nuevos personajes sacados de las historias gráficas. Todo ello promete continuar la tendencia de una serie que se supera a sí misma con cada temporada. La fecha de estreno es el 12 de octubre. A esperar. 


Temas Relacionados: SeriesTelevisiónThe Walking Dead

También te puede interesar:

DENGUE