Entretenimiento

Jueves, 09 de julio del 2015

Conoce el nuevo "Facebook" de uso exclusivo para cristianos

La red está disponible en versión de escritorio, además prohíbe las publicaciones que tengan que ver con temas que inciten e odio.




Si usted es de las personas que está en desacuerdo con algunas decisiones que toma Facebook y las toma como un atentado contra las creencias religiosas, esta nueva red social, sin duda es para usted. 

Les presentamos Faceglória, la plataforma creada por un grupo de cristianos evangélicos brasileños que te asegura una mejor conexion espiritual con Dios. 

La red social fue creada el pasado 4 de junio y ya cuenta con más de 100 mil usuarios. De acuerdo con los desarrolladores, la motivación principal de esta red es compartir el contenido religioso con la finalidad de atraer más creyentes. 

"En Facebook hay mucha violencia y pornografía y, por esta razón, pensamos en fundar una red en la que pudiéramos hablar de Dios, del amor y compartir su palabra", declaró Atilla Barros, uno de los fundadores del sitio.

La red es muy parecida a la creada por Marck Zuckerberg, con una variante significativa: en lugar de poder dar “Like” a los post, los usuarios darán un “Amén”. Otro detalle es que en el lado derecho de Faceglória, encontrarán un reproductor de música cristiana.

La red está disponible en versión de escritorio y en portugués, además prohíbe las publicaciones que tengan que ver con temas que inciten e odio, la violencia, discriminación u obscenidades (incluyendo fotos en bikini, o que muestren alcohol o cigarrillos).

¿Te atreverías a usarlo? 


Temas Relacionados: FacebookFaceglóriaMarck ZuckerbergRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE