Entretenimiento

Miércoles, 22 de abril del 2015

‘Súper Cóndor’: superhéroe peruano llega al cine con esta curiosa película

La ópera prima de Alejandro Nieto Polo comenzó como un proyecto de bajo presupuesto hace cinco años y llama la atención porque ha logrado concluirse pese a sus numerosos problemas.

Play ‘Súper Cóndor’: superhéroe peruano llega al cine con esta curiosa película

La ópera prima de Alejandro Nieto Polo comenzó como un proyecto de bajo presupuesto hace cinco años y llama la atención porque ha logrado concluirse pese a sus numerosos problemas.




Un superhéroe peruano saltará al cine en el mes de julio con una singular película. Se trata de ‘Súper Cóndor’, primer largometraje del director Alejandro Nieto Polo y que será estelarizado por Gerardo Zamora.

Comenzó como un proyecto de bajo presupuesto hace poco más de cinco años, y a lo largo del proceso de filmación ha sufrido varios cambios debido a los numerosos problemas que presentó, como la renuncia de los actores y falta de auspicios.

Finalmente el equipo de trabajo, conformado solamente por seis personas contra viento y marea, logró terminar con la filmación. Así, hoy ‘Súper Cóndor’ está listo para su estreno en la pantalla grande.

En esta historia, Zamora encarna al personaje principal, un sacrificado padre soltero quien por accidente obtendrá superpoderes, los cuales utilizará para ayudar a los demás en una ciudad azotada por la delincuencia.

Debido a lo modesto de esta película, no hay muchas posibilidades de que la cinta se mantenga en cartelera comercial, por lo que Nieto Polo apostará por su proyección en las municipalidades de Lima y provincias.

Este director se desempeñó como asistente de producción en el film épico ‘Gloria del Pacífico’. En esta cinta también participan reconocidos actores peruanos como Reynaldo Arenas, Mayella Lloclla, José Luis Ruiz y Pold Gastello ¿Te animarías a verla? Foto: Nima Producciones.


También te puede interesar:

DENGUE