Entretenimiento

Miércoles, 04 de febrero del 2015

The Walking Dead: mira los dos primeros minutos de su regreso con subtítulos

Mira los dos primeros minutos del episodio 'What Happened And What's Going On', que será estrenado este domingo 8 de febrero en EEUU... ¡y con subtítulos en español!

Play The Walking Dead: mira los dos primeros minutos de su regreso con subtítulos

Mira los dos primeros minutos del episodio 'What Happened And What's Going On', que será estrenado este domingo 8 de febrero en EEUU... ¡y con subtítulos en español!




Este domingo The Walking Dead regresa a la pantalla en los EEUU con la segunda mitad de su quinta temporada, y siguiendo con los ‘ganchos’ para la audiencia, AMC lanzó este martes los dos primeros minutos del  primer episodio.

En este capítulo, titulado ‘What Happened And What's Going On’ (Lo que pasó y lo que está pasando), vemos la atmósfera desoladora tras la violenta muerte de la joven Beth Greene y una conversación que tiene Rick con Noah, el nuevo miembro del grupo.

En ella, el joven le menciona que junto con Beth tenían planeado ir hasta Richmond, Virginia, uno de los posibles refugios que aún puedan protegerlos del apocalipsis. Pese a que una larga distancia los separa del lugar, parece que el sheriff está dispuesto a tomar el riesgo.

Como se recuerda, la búsqueda de un lugar seguro donde asentarse ha sido crucial en el desarrollo del último arco. En ese sentido, el actor Andrew Lincoln (Rick Grimes) afirmó el año pasado que “aparentemente” los sobrevivientes  se moverían a nuevos escenarios.

"Sentimos como si estuviéramos haciendo un show completamente nuevo. Nuevos lugares, nuevos escenarios y también nueva historia", dijo en diciembre. Falta cada vez menos para comprobarlo. Foto: AMC.


Temas Relacionados: AdelantoAmcQuinta TemporadaSeriesTelevisionThe Walking DeadVideo

También te puede interesar:

DENGUE