Entretenimiento

Jueves, 27 de noviembre del 2014

Curvas extremas: las tres mujeres con los senos naturales más grandes del mundo

A ellas no les importa que sus pezones apunten hacia abajo y sus senos parecen péndulos, lejos de ser un símbolo sexual para todos.

Play Curvas extremas: las tres mujeres con los senos naturales más grandes del mundo

A ellas no les importa que sus pezones apunten hacia abajo y sus senos parecen péndulos, lejos de ser un símbolo sexual para todos.




Muchas mujeres sueñan con tener senos pronunciados, puesto que esta parte del cuerpo femenino es para la sociedad de hoy símbolo de sensualidad. Es por ello que la cirugía estética cada vez tiene más acogida y ya no solo recurren a ella las celebridades, sino también chicas que nada tienen que ver con la fama.

Sin embargo, así como hay quienes desean pasar por el quirófano para aumentarse los pechos, también hay quienes quisieran reducírselos. Mientras miles de chicas con senos pequeños se quejan y se acomplejan, hay mujeres a quienes les molestan sus senos naturales grandes y abultados.

Estas mujeres con enormes ‘atributos’ lo sienten pesados y como la fuerza de la gravedad se desencadenan una serie de problemas, entre ellos el dolor de espalda. No poder encontrar prendas de talles grandes o tener que soportar la mirada de todos también son otros de los problemas.

Pese a ello, hay quienes se han acostumbrado a sus enormes pechos y, por el contrario, han sabido sacarle provecho a su físico. A ellas no les importa que sus pezones apunten hacia abajo y sus senos parecen péndulos, lejos de ser un símbolo sexual para todos. A continuación conoce a las tres mujeres con los senos naturales más grandes del planeta.


Temas Relacionados: BellezaFotosNoticias CuriosasSenos

También te puede interesar:

DENGUE