Entretenimiento

Domingo, 27 de julio del 2014

¿Un final feliz para The Walking Dead? Es probable, según Robert Kirkman

¿Un final feliz en una serie de zombies? Según el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, podría darse.

Play ¿Un final feliz para The Walking Dead? Es probable, según Robert Kirkman

¿Un final feliz en una serie de zombies? Según el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, podría darse.




¿Un final feliz en una serie de zombies? Según el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, su obra, que narra el drama de supervivencia de un grupo de personas mientras se desata el apocalipsis, podría tener tal desenlace.

Durante un desayuno organizado por Fox International Channels en San Diego (EEUU), Kirkman dijo a medios internacionales que TWD tiene "potencial para un final feliz", antes de la presentación del tráiler de la quinta temporada en la Comic-Con.

Por su parte, el responsable creativo de la serie, Scott Gimple, aseguró que "Los primeros cuatro minutos del primer capítulo derretirán tu mente". Como se recuerda, la última temporada dejó la historia en marzo con los protagonistas principales capturados en un vagón.

Ellos se encuentran desarmados y en manos de unos presuntos caníbales que habitan una terminal de trenes que, durante muchos capítulos, se creyó era el añorado refugio que traería la paz a los supervivientes.

"Llevan casi dos años (en términos de historia) luchando por sus vidas en ese mundo de zombies, y son muy buenos en esto de no dejarse morir", contó Gimple, que no adelantó mucho más de lo que se verá en la quinta temporada.

Por otro lado,  Kirkman, autor de las novelas gráficas en que se basa la serie, sostuvo que habrá "momentos felices". "Para mí el programa es optimista, aunque puede ser oscuro hay elementos para la esperanza porque la gente puede sobrevivir a esto (a los zombis)".

"Aunque no es el momento de hablar de la conclusión de la serie, ciertamente creo que hay un potencial para un final feliz para los personajes", indicó el también productor ejecutivo. Sin embargo, dejó claro que ningún personaje estaba a salvo, incluidos los principales.

El artista se encuentra trabajando a la par en una nueva novela gráfica y serie: ‘Outcast’ actualmente en fase de preproducción y que Fox International Channels distribuiría para el 2015.

El primer tomo se vendió este mes y cuenta la historia de un residente en una zona rural de West Virginia atormentado por entes demoníacas. "Creo que los demonios pueden ser mucho más interesantes que los zombies porque los zombies no son reales y nunca lo van a ser", dijo.

"Hay este fenómeno de las posesiones y mucha gente cree que son reales, lo que hace esto mucho más terrorífico y tangible. Creo que vamos a poder ir a sitios mucho más oscuros con 'Outcast' que con 'The Walking Dead'", añadió.


Temas Relacionados: Robert KirkmanSeriesTelevisiónThe Walking Dead

También te puede interesar:

DENGUE