Entretenimiento

Miércoles, 02 de julio del 2014

FOTOS: 10 fobias extrañas ilustradas de la forma más aterradora posible

La fobia, un tipo de trastorno de ansiedad, es un temor fuerte e irracional de algo que representa poco o ningún peligro real.

Play FOTOS: 10 fobias extrañas ilustradas de la forma más aterradora posible

La fobia, un tipo de trastorno de ansiedad, es un temor fuerte e irracional de algo que representa poco o ningún peligro real.




La fobia, un tipo de trastorno de ansiedad, es un temor fuerte e irracional de algo que representa poco o ningún peligro real. Existen muchas fobias específicas entre las más comunes en el mundo.

La acrofobia, por ejemplo, es el temor a las alturas. Una persona puede ser capaz de esquiar en las montañas más altas del mundo, pero no subir más allá del quinto piso en un ascensor.

La agorafobia es el temor a los lugares públicos y la claustrofobia es el temor a los espacios cerrados. Si se siente ansioso y extremadamente consciente de las situaciones sociales cotidianas, usted podría tener una fobia social.

Sin embargo, también existen temores insólitos y que la gran mayoría no comprende. Para quien lo sufre, pese a lo ridículo que parece, es un verdadero terror tener que enfrentarlos.

En esta galería se ilustra el significado que tienen estas fobias extrañas para las personas que los padecen. A lo mejor tienes miedo a alguna de estas cosas y ni siquiera los sabías.


Temas Relacionados: FobiasFotosNoticias CuriosasTerror

También te puede interesar:

DENGUE