Entretenimiento

Lunes, 23 de junio del 2014

Atención: conoce las seis señales que podrían vaticinar el fin de tu relación

Pocos discrepan con la idea que la mejor parte de una relación es su inicio, pero luego de un tiempo la relación decae, volviéndose más racional y sale a flote las diferencias.

Play Atención: conoce las seis señales que podrían vaticinar el fin de tu relación

Pocos discrepan con la idea que la mejor parte de una relación es su inicio, pero luego de un tiempo la relación decae, volviéndose más racional y sale a flote las diferencias.




Pocos discrepan con  la idea que la mejor parte de una relación es su inicio, pero luego  de un tiempo la relación decae, volviéndose más racional y sale a flote las diferencias. Pero ¿cómo saber si tu relación va hacia la ruptura?, a continuación algunos signos de una posible ruptura.

1. Deseo de no estar con la pareja por periodos prolongados: Es saludable tener tiempo para uno mismo, no invadir espacios, pero si esta necesidad impera por sobre las ganas de estar en la compañía de tu pareja, algo no anda bien.

2. Fantasía recurrente de soltería: La libertad de fantasear tiene un sentido positivo pero   si sufres añorando continuamente tu antigua libertad, tu soltería es hora de conversar con tu pareja o replantearse algunas cosas.

3. Cambios en la forma de tratar a tu pareja: Las respuestas hostiles, cambios en el estado de ánimo recurrentes sin ninguna explicación y el aumento de las peleas, son signos de una comunicación insuficiente y poco efectiva.

4. Exceso de celos: la aparición repentina de celos es un síntoma frecuente, que puede referir en algunos casos a la pérdida de confianza en tu pareja. Además, es calificada como una conducta defensiva que surge de las propias fantasías de infidelidad.

5. Ausencia total de celos: La indiferencia o ausencia de celos es incompatible con una relación saludable. Por ende, se aconseja no continuar con esta relación desgastada y sin un propósito.

6. Centrar la relación en los recuerdos: si bien, las crisis son normales en una relación, si pierdes la capacidad de volver a encantarte día a día de tu pareja, construirás un futuro vacío y carente de una historia que valga la pena continuar.


Temas Relacionados: AmorCelosPareja

También te puede interesar:

DENGUE