Entretenimiento

Lunes, 23 de junio del 2014

Ratifican condena de dos años de prisión para cantante Isabel Pantoja

El Tribunal Supremo de España confirmó hoy la condena de dos años contra la intérprete por el delito de bloqueo de capitales.

Play Ratifican condena de dos años de prisión para cantante Isabel Pantoja

El Tribunal Supremo de España confirmó hoy la condena de dos años contra la intérprete por el delito de bloqueo de capitales.




El Tribunal Supremo de España confirmó hoy la condena de dos años contra la intérprete por el delito de "bloqueo de capitales". No obstante, la artista podría cumplir la sentencia fuera de la cárcel por no registrar antecedentes.

Dicha condena fue dictada en abril de 2013 por la Audiencia de Málaga y esta semana fue ratificada por el Tribunal Supremo, en cuyo fallo señala que la cantante sabía que estaba recibiendo dinero ilícito. Además, Isabel Pantoja deberá cancelar una multa de 1,1 millones de euros.

El llamado Caso Malaya, trama de corrupción municipal e inmobiliaria, involucró a numerosas personas, entre ellas, la cantante, su entonces pareja y alcalde de Marbella, Julián Muñoz, y a la ex esposa de este, Mayte Zaldívar.

Las sospechas contra Pantoja comenzaron cuando se dio un aumento de ingresos en efectivo en sus cuentas en 2003 y que alcanzaron los 293 mil euros, muy superior a los ingresos totales de los últimos siete años.


Temas Relacionados: Blanqueo De CapitalesCaso MalayaIsabel Pantoja

También te puede interesar:

DENGUE