Entretenimiento

Jueves, 22 de mayo del 2014

VIDEO: tomar este espeluznante masaje puede ser lo que menos te relajará

No hay nada como un buen masaje para relajarse… ¿pero realmente podrías hacerlo cuando la masajista es una serpiente pitón de casi 90 kilos?




No hay nada como un buen masaje para relajarse… ¿pero realmente podrías hacerlo cuando la masajista es una serpiente pitón de casi 90 kilos? Aunque no lo creas, hay algunos osados turistas dispuestos a seguir el ‘tratamiento’ en el de Cebú City Zoo en Filipinas.

El masaje consta de cuatro pitones birmanas gigantes, de 250 kg combinados, que se deslizan a través de los valientes echados en una cama de bambú. Pero por precaución, los miembros de este singular equipo, Michelle, Walter, EJ y Daniel, comen unos 10 pollos antes de ponerse a trabajar.

Ian Maclean, de Hawái, ha tomado el excéntrico masaje en dos ocasiones, y dijo: “Yo fui informado sobre qué hacer y qué no hacer durante el masaje”. “Estas instrucciones son cruciales, como te puedes imaginar. Te dicen que no debes soplar aire en la cara de la serpiente, porque esto sería como tocarle el trasero”.


Temas Relacionados: AnimalesFilipinasMasajeNoticias CuriosasSerpientes

También te puede interesar:

DENGUE