Entretenimiento

Viernes, 16 de mayo del 2014

Ricky Martin: Me encantaría declarar mi homosexualidad nuevamente

El canal Divinity informa que el artista ha reconocido que salir del armario le supuso una liberación. Se deshizo de una carga muy pesada.

Play Ricky Martin: Me encantaría declarar mi homosexualidad nuevamente

El canal Divinity informa que el artista ha reconocido que salir del armario le supuso una liberación. Se deshizo de una carga muy pesada.




El canal Divinity informa que el artista ha reconocido que salir del armario le supuso una liberación. Se deshizo de una carga muy pesada. Por ello, no le importaría volverlo a hacer: Me sentí genial, afirmó.

“Me encantaría declarar mi homosexualidad de nuevo porque ese momento fue maravilloso, además salí del armario por mis  gemelos, Matteo y Valentino, nacidos en 2008, quería que mis hijos crecieran en un hogar en el que no tuvieran que mentir sobre su papá” declaró Ricky Martin.

Cuando recuerda aquel momento de 2010 vuelve a sentir lo mismo, “Todos tus miedos estaban en tu cabeza. Todo el amor que recibí de los medios, mis fans y mi familia fue estupendo. Desafortunadamente, la sociedad nos empuja a creer que nuestros sentimientos son malos”, indica el artista.

“Quiero que mis hijos crezcan en un hogar en el que no tengan que mentir sobre su papá. Irán al colegio y les preguntarán, y quiero que solo me vean como un buen padre, que les quiere y al que quieren. No importa quién es, de dónde viene o de qué está hecho”, finalizó el artista.


Temas Relacionados: HomosexualidadMatteoRicky MartinValentino

También te puede interesar:

DENGUE