Entretenimiento

Viernes, 21 de marzo del 2014

¿The Walking Dead en versión para niños? Aquí lo último de esta exitosa serie

A estas alturas es indiscutible el éxito de The Walking Dead, la serie de zombies de AMC conocida como el drama más visto en la historia del cable básico.

Play ¿The Walking Dead en versión para niños? Aquí lo último de esta exitosa serie

A estas alturas es indiscutible el éxito de The Walking Dead, la serie de zombies de AMC conocida como el drama más visto en la historia del cable básico.




A estas alturas es indiscutible el éxito de The Walking Dead, la serie de zombies de AMC conocida como el drama más visto en la historia del cable básico. Sin embargo ¿sería lo mismo sin sus altas dosis de violencia?  

Pues parece que FOX está dispuesto a averiguarlo, pues el canal MyNetworkTV, perteneciente a la cadena, comenzará a emitir una versión de la serie para un público más joven.

Para ello, los capítulos del programa serán editados para obtener una calificación apta para mayores de 14 años. Cabe señalar que la serie original comenzó a transmitirse con la misma calificación. Sin embargo, algunas de sus escenas explícitas tuvieron efecto.

Así, tras las protestas de Parents Television Council (Consejo de Padres para la Televisión), AMC la cambió a TV-MA (para público maduro), la calificación más estricta de todas.

"No pasa muy a menudo que puedes añadir el programa más popular del planeta a tu programación", expresó Frank Cicha de Fox Television Stations. "Acabamos de hacerlo, y es una tremenda obtención para nuestras cadenas", añadió.

Según informa Entertainment Weekly, ya se han adquirido los derechos y pronto se iniciará la transmisión de dos episodios por semana. Los capítulos editados serán de temporadas previamente emitidas en AMC, no estrenos.

Sin ser uno de los cuatro canales más importantes de Estados Unidos, MyNetworkTV es capaz de llegar a un 97% del país transmitiendo principalmente repeticiones de series como Monk, House o Ley y orden: Acción criminal.

No obstante, esta es la primera vez que censurará los episodios de sus programas. En tanto, The Walking Dead sigue cosechando éxitos de sintonía. Esta cuarta temporada que está por terminar,  ha superado a los Juegos Olímpicos de Sochi, un nuevo récord.


Temas Relacionados: EeuuEstados UnidosNoticias CuriosasSeriesTelevisiónThe Walking Dead

También te puede interesar:

DENGUE