Entretenimiento

Miércoles, 12 de marzo del 2014

Messi, Neymar, Xavi e Iniesta ya tienen su versión animada de 'Los Simpson'

Messi, Neymar, Xavi e Iniesta ya tienen su versión 'simpsonizada'. Así lo publicó la cadena de televisión Fox en su página web con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie.

Play Messi, Neymar, Xavi e Iniesta ya tienen su versión animada de 'Los Simpson'

Messi, Neymar, Xavi e Iniesta ya tienen su versión 'simpsonizada'. Así lo publicó la cadena de televisión Fox en su página web con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie.




Lionel Messi, Neymar, Xavi Hernández y Andrés Iniesta ya tienen su versión 'simpsonizada'. Así lo publicó la cadena de televisión Fox en su página web con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie 'Los Simpsons'.

FOX ya había anunciado el retrato de Xavi y el dibujo amarillo del resto de sus compañeros lo ha publicado el propio club en su cuenta oficial de Twitter. El mes pasado fueron las estrellas del Chelsea Fernando Torres, Cech, Lampard, Hazard y Terry los que se integraron en el universo de Springfield.

20th Century Fox anunció recientemente la puesta en marcha de una campaña de promoción única, en la que se unen dos iconos de nuestro tiempo: la familia televisiva más famosa del mundo, Los Simpson, y el fútbol.

Un deporte que estuvo presente en la serie muchas veces ya que jugadores como Pelé, Ronaldo o Arriaga visitaron Springfield en algún momento. Esta campaña contará con una nueva línea de productos de merchandising, creados en colaboración con algunos de los equipos más aclamados a nivel mundial.

Además, los creadores de Los Simpson han puesto en marcha un episodio especial que estará relacionado con la celebración de la Copa del Mundo de Fútbol, que se emitirá el 30 de marzo de Estados Unidos.


También te puede interesar:

DENGUE