Entretenimiento

Sábado, 18 de enero del 2014

Ezio Oliva sobre su video íntimo: “Karen me apoya en todo”

Tras el escándalo de su video íntimo, el vocalista de Ádammo, Ezio Oliva, declaró hoy junto a su abogado: “No hay nada malo en grabarse en esta situación.

Play Ezio Oliva sobre su video íntimo: “Karen me apoya en todo”

Tras el escándalo de su video íntimo, el vocalista de Ádammo, Ezio Oliva, declaró hoy junto a su abogado: “No hay nada malo en grabarse en esta situación.




Tras el escándalo de su video íntimo, el vocalista de Ádammo, Ezio Oliva, declaró hoy junto a su abogado: “No hay nada malo en grabarse en esta situación. Tengo derecho a hacer lo que quiera en mi intimidad”, sostuvo en entrevista para una radio local.

“El tema de la otra persona no es relevante. No es Karen, definitivamente no es ella”, afirmó. Añadió que el video no fue sustraído de su celular, sino de su computadora personal en un centro de reparaciones.

“Ha sido un robo de información de mi computadora personal. Fui a un sitio para que la arreglen y ahí es donde sucedió. El robo ha sido el año pasado, pero el video es de hace mucho tiempo atrás”, dijo.

Sobre el estado de su relación con la conductora Karen Schwarz, se limitó a decir que “Karen me apoya en todo, se está portando de una manera seria y alturada”. De otro lado, el representante legal del cantante detalló los delitos que se cometieron en este caso.

“Hay un delito informático por eso se da pena de hasta cinco años de privación de libertad, también hay delito de difamación y delito contra la intimidad. Haremos las denuncias que corresponden”, aseguró.

Si bien el video sexual no fue transmitido por Mil Disculpas, rumores han pretendido vincular al conductor Carlos Cacho con su difusión, luego de que se refiriera a él a principios de enero.

El letrado no precisó si demandarán al maquillador y a la empresa de reparación de computadoras, solo afirmó que “analizarán la situación”.


También te puede interesar:

DENGUE