Entretenimiento

Jueves, 19 de diciembre del 2013

Increíble recopilación en un solo video: 300 películas del 2013 en 7 minutos

Tras el éxito que tuvo Genevieve Ip el año pasado por compilar en tan solo 7 minutos 300 películas que se estrenaron en el 2012, la productora volvió hacer lo mismo con los films del 2013.




Tras el éxito que tuvo Genevieve Ip el año pasado por compilar en tan solo 7 minutos 300 películas que se estrenaron en el 2012, la productora volvió hacer lo mismo con los films que se produjeron en este 2013.

El fabulosos video que cuenta con un fondo musical que lleva el ritmo de los fotogramas más importantes de estas películas, nos ofrece un recuento de cómo se movió el mundo cinematográfico en el año que está por terminarse.  

"No es un video cualquiera, en el que se pegan las escenas sin más.  Es una historia en la que se quiere abordar el sentido de la vida, la naturaleza del mal, el misterio de la muerte, el poder del amor y el inevitable paso del tiempo", indicó la productora.

Si no tienes mucho tiempo para ver todas películas que te perdiste a lo largo del año, con esta cinta podrás cerrar el 2013 y no quedarte con la pena por no haber podido siquiera gozar de las más impactantes escenas. Por eso te dejamos el video. 


Temas Relacionados: CarteleraCineEstrenos 2013Genevieve IpPelículas 2013RecopilaciónResumenVideo

También te puede interesar:

DENGUE