Entretenimiento

Jueves, 05 de diciembre del 2013

¿Ganas poco dinero?: revelan que tener más sexo garantiza el éxito financiero

“La falta de sexo en tu vida podría ser la causa de tu crisis financiera”, concluye una investigación reciente realizado en el Institute for the Study of Labor.

Play ¿Ganas poco dinero?: revelan que tener más sexo garantiza el éxito financiero

“La falta de sexo en tu vida podría ser la causa de tu crisis financiera”, concluye una investigación reciente realizado en el Institute for the Study of Labor.




“La falta de sexo en tu vida podría ser la causa de tu crisis financiera”, concluye una investigación reciente realizado por el Institute for the Study of Labor, institución que aconseja tener relaciones sexuales por lo menos cuatro veces por semana.

El estudio se realizó en Grecia durante 12 meses, tiempo en que 7,000 personas de entre 26 y 50 años sirvieron de muestra para demostrar que a más sexo mayor probabilidad de éxito financiero.

Nick Drydakis, quien lideró la investigación, realizó varias encuestas a las 'personas muestra' a quienes preguntó cuántas veces a la semana habían tenido sexo y si tenían trabajo cuánto ganaban, además del número de horas que trabajaban.

El resultado indicó que la relación entre sueldos elevados y la vida íntima activa tenían una relación directa; sin embargo, Drydakis precisó que no todos los casos respaldaron esta conclusión.

El especialista luego explicó que las personas que tienen sexo todos los días tienden a mejorar su estado de ánimo, su felicidad aumenta, al igual que su autoestima, factores que se ven reflejados en la capacidad de razonamiento. Esto podría decir entonces que la vida sexual activa garantiza el éxito a nivel profesional y en todos los otros ámbitos. 

“En pocas palabras: tener más sexo te vuelve más saludable y feliz, y esto a su vez te vuelve más efectivo. Es algo lógico”, indicó Drydakis.


Temas Relacionados: AutoestimaFelicidadIntimidadNoticias PerúRelaciones SexualesSexo

También te puede interesar:

DENGUE