Entretenimiento

Viernes, 28 de junio del 2013

Salen primeras imágenes de película Capitán América: El soldado de invierno

La segunda entrega del personaje de la Marvel se estrenará en abril del próximo año.

Play Salen primeras imágenes de película Capitán América: El soldado de invierno

La segunda entrega del personaje de la Marvel se estrenará en abril del próximo año.




La segunda entrega del personaje de la Marvel se estrenará en abril del próximo año. El rodaje se realiza desde hace cinco semanas en Ohio con las participaciones de Chris Evans (Steve Rogers: Capitán América), Sebastian Stan (Bucky Rogers: El Soldado de Invierno), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Emily VanCamp (Agente 13) y Robert Redford (Alexander Pierce).

Además se han publicado fotografías del nuevo traje que exhibirá el superhéroe durante su segunda película.  En las instantáneas se ve a Steve Rogers montado en una moto y portando su inseparable escudo en la espalda. En esta ocasión parece que han optado por la eliminación de los característicos blanco, rojo y azul para dar paso a un uniforme que tiene el azul marino como protagonista y un ligero toque plateado.

El responsable de Marvel, Kevin Feige, dijo sobre esta película "Tenemos la oportunidad de trabajar con varios subgéneros. Nuestra primera película del Capitán América se enmarcaba dentro del género de la Segunda Guerra Mundial, mientras que la siguiente va a ser un thriller político. Cada una va a tener su propio tono y eso es lo que las hace diferentes".


También te puede interesar:

DENGUE