Entretenimiento

Domingo, 28 de abril del 2013

Fanáticas desataron la euforia en esperado concierto de Super Junior

"Siempre quisimos venir al Perú a conocerlas", fueron las palabras que tanto esperaron las miles de fanáticas que día y noche acamparon en las afueras del Jockey Plaza.

Play Fanáticas desataron la euforia en esperado concierto de Super Junior

"Siempre quisimos venir al Perú a conocerlas", fueron las palabras que tanto esperaron las miles de fanáticas que día y noche acamparon en las afueras del Jockey Plaza.




"Siempre quisimos venir al Perú a conocerlas", fueron las palabras que tanto esperaron las miles de fanáticas que día y noche acamparon en las afueras del Jockey Plaza. Este último sábado, por fin, llegaron a disfrutar de las voces de sus cantantes favoritos en su recorrido final por Latinoamerica. 

La agrupación surcoreana apareció en el escenario: Kangin, Shindong, Sungmin, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun despertaron los gritos ensordecedores de miles de chicas que les dieron la bienvenida soltando un centenar de globos azules al cielo.

En medio de este mar de gente, ondeaban las banderas de Brasil, México, Ecuador, Uruguay, Venezuela, Colombia, Panamá y Bolivia, entre otras. 

En un momento, las canciones pararon y se escuchó: “Me gusta el ceviche. ¿Quién quiere comer en mi cuarto?”, bromeó Ryeowook, mientras que Eunhyuk confesó: “Siempre quisimos venir al Perú. Las queríamos conocer”.

Al final del concierto, la banda se despidió con la promesa de volver. “Nos preocupa no saber cuándo pasará, pero estamos seguros que volveremos y será con todos los miembros del grupo”, aseguraron.


Temas Relacionados: ConciertoLimaSuper Junior

También te puede interesar:

DENGUE