Entretenimiento

Lunes, 18 de junio del 2012

Taxis con antigüedad mayor a 15 años ya no circularán el 2014

Los vehículos que tienen una antigüedad mayor a 15 años dejarán de circular por la ciudad a partir de mediados de 2014, aseguró la gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara.




Los vehículos que tienen una antigüedad mayor a 15 años dejarán de circular por la ciudad a partir de mediados de 2014, aseguró hoy la gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara.

“No es verdad que, el día de hoy, los taxistas vayan a salir de circulación. Queremos dar un mensaje de tranquilidad a los señores taxistas. Se está ampliando por un año más la posibilidad de que ellos puedan seguir circulando”, aseveró.

Jara agregó que el retiro será de manera gradual y que la comuna limeña brindará opciones a los conductores dedicados al rubro para renovar sus unidades.

“Para promover la formalización, la Municipalidad de Lima, responsablemente, les está dando un año más, pero en el año 2014 ya no podrán trabajar con esas unidades. No será un corte radical que saque del mercado 35 mil vehículos”, manifestó.


Temas Relacionados: María JaraMunicipalidad De LimaTaxisTransporte Urbano

También te puede interesar:

DENGUE