El Dominical de Panamericana

21/10/2018

Keiko Fujimori responde por pruebas de presuntos aportes de Odebrecht a FP

Nuevos testigos de la Fiscalía han presentado información que la involucraría tanto a ella como a su partido con pagos ilícitos de la brasilera Odebrecht.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró que los nuevos testigos de la Fiscalía han inventado información que la involucraría tanto a ella como a su partido con pagos ilícitos de la brasilera Odebrecht.

“Esa información de un testigo protegido es absolutamente falsa, yo lo que pienso es que estas detenciones preliminares se dieron justamente para extorsionar a algunas personas que han colaborado con el partido y buscar que ellos se desesperen, se pongan nerviosos e inventen una serie de informaciones, como de hecho este testigo protegido ha hecho” sostuvo la mayor de los Fujimori.

En relación a las nueva pruebas presentadas por la Fiscalía y citadas por diferentes medios, en las que se revelan presuntos depósitos para la campaña presidencial de Fuerza Popular del 2011, Fujimori Higuchi insistió en que nunca recibió dinero ilegal.

También hizo alusión a una conversación grupal por celular, que fue entregada por un testigo protegido al ministerio Público, en este intercambio se pone en evidencia cómo los congresistas fujimoristas pretenden desprestigiar al fiscal José Domingo Pérez. Sobre esto Keiko señaló que simplemente se trata de un “compartir de información” de las “irregularidades” que se vienen cometiendo.

Este domingo 21, nuevamente el juez Concepción Carhuancho tendrá el poder de decidir sobre el destino de la lideresa de Fuerza Popular al evaluar y emitir su pronunciamiento sobre el requerimiento de 36 meses de prisión preventiva dada por el fiscal José Domingo Pérez.


También te puede interesar:

DENGUE