El Dominical de Panamericana

25/03/2018

Jaime Bayly sobre PPK “Se victimizó”

Fiel a su estilo incisivo y cómico, el periodista peruano que reside en Miami, comentó sobre la situación política que vivió el Perú tras la renuncia del ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynski.




“Usted ha renunciado hoy, porque usted le cobró dinero indebido a Odebrecht cuando era ministro de Toledo”, afirmó el periodista peruano, Jaime Bayly. Fiel a su estilo incisivo y cómico el hombre de prensa también dirigió duros calificativos al exmandatario de la República.

En ese sentido, criticó las denuncias que hizo el expresidente sobre la falta de altura y transparencia que tuvo el Congreso de la República contra él. “¿Usted tuvo altura y fue transparente cuando era ministro de Toledo y le cobrara a Odebrecht?”, cuestionó Bayly.

Según el escritor, la caída de Kuczynski era cuestión de tiempo y atribuyó la responsabilidad de la sitaución era el propio Pedro Pablo. “De esto no tiene la culpa el Congreso, si usted no le hubiera cobrado los millones de dólares que le cobró a Odebrecht, no hubiera caído hoy”


Temas Relacionados: CriticaJaime BaylyPpk

También te puede interesar:

DENGUE