El Dominical de Panamericana

24/12/2017

Alberto Fujimori permanece en cuidados intensivos

El expresidente Alberto Fujimori fue conducido a las 6:30 p.m. a la Clínica Centenario. El presidente ha permanecido en el área de trauma shock hasta el día de hoy.




“Desde las 6 a.m ha tenido una caída de su presión arterial”, anunció Alejandro Aguinaga sobre la salud de Alberto Fujimori. El doctor personal del exmandatario señaló que sumada a la arritmia cardíaca había una hipotensión.

Debido a situación se tomó la decisión de llevarlo a una clínica donde podrá ser evaluado y tratado. El doctor Aguinaga señaló que la coyuntura política ha afectado la salud del expresidente. Así mismo denunció que han habido declaraciones ‘desproporcionadas’ e ‘injuriosas’.

También habló sobre la situación de Kenji en el panorama político: “Kenji es víctima de toda suerte de insultos y ustedes han visto ayer en el hemiciclo, con amenazas”.

Sobre un eventual indulto, el doctor señaló que su opinión personal es que el exmandatario está “injustamente preso”. Y reafirmó su posición en declarar que su paciente es “víctima de la justicia”. 


Temas Relacionados: Alberto FujimoriIndultoKenji

También te puede interesar:

DENGUE