El Dominical de Panamericana

10/09/2023

Incidente en Oxapampa: viceministra de Turismo cae de “la soga de Tarzán” y termina en laguna

La funcionaria inmediatamente fue auxiliada por personal del Serenazgo y salió de la laguna en medio de aplausos. Según se pudo conocer, el suceso no afectó su salud.




La viceministra de TurismoMadeleine Burns, fue protagonista de una caída durante su reciente visita a la localidad de Villa Rica, en Oxapampa, departamento de Pasco. La funcionaria cayó estrepitosamente cuando intenta colgarse de una soga.

En las imágenes se observa a la representante del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo agarrada a “la soga de Tarzán”, se impulsa para balancearse en medio de la laguna El Oconal, sin embargo, no tomó buen impulso y terminó cayéndose.

TIERRA DEL CAFÉ

La viceministra inmediatamente fue auxiliada por personal del Serenazgo y salió de la laguna en medio de aplausos. Según se pudo conocer, el incidente no afectó la salud de Burns Vidaurrazaga. La funcionaria continuó sus labores con normalidad

Llegó para participar del reconocimiento a la tradición ancestral de la localidad cafetera. “Villa Rica, la tierra del café más fino del Perú (...) es realmente un reto y reconocimiento. Eso lo hace único, eso significa que la tierra es especial”, dijo.


Temas Relacionados: CaféCaídaLagunaOxapampaTurismoViceministra

También te puede interesar:

DENGUE