El Dominical de Panamericana

11/06/2023

Gobernadores regionales se reunen para el lanzamiento de la ExpoAmazónica 2023

La ExpoAmazónica Huánuco 2023 se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en Tingo María.




Desde la ciudad de Chachapoyas, el gobernador regional de Huánuco realizó el lanzamiento de la ExpoAmazónica Huánuco 2023, evento que se desarrollará del 21 al 24 de septiembre en Tingo María.

Este evento estuvo acompañado de música y bailes típicos de la región y contó con la presencia de los gobernadores  Amazonas, Huánuco, Lambayeque y Cajamarca, quienes mostraron gran  entusiasmo por formar parte de esta actividad. 

“Perú y todas sus regiones tienen muchísimos tesoros escondidos, por lo cual pedimos al mundo entero que pongan sus ojos en el Perú y nos acompañen en esta gran actividad ” señaló el gobernador de Cajamarca. 

“Nuestro compromiso es para estar en Huánuco dando todo el apoyo y dando a conocer la producción que tenemos en Amazonas al mundo entero”, declaró el gobernador de Amazonas. 

“El epicentro estará presente en septiembre, en esta actividad que será muy importante y Lambayeque y toda la mancomunidad macro norte del Perú también estarán ahí en Tingo María”, mencionó el gobernador de Lambayeque.


Temas Relacionados: ChachapoyasHuánucoTingo María

También te puede interesar:

DENGUE