El Dominical de Panamericana

21/08/2022

Madre pide justicia por la muerte de su hijo en confuso operativo policial

Jhanner Cherre Nole salió a comprar y fue abatido por efectivos policiales en Piura. Dos años después, su familia sigue pidiendo justicia.




Giovanni Nole Reategui, es una  madre de familia que desde hace dos años pide justicia por la muerte de su hijo, quien fue abatido por miembros de la Policía Nacional, en Piura.

Jhanner Cherre Nole  esperaba a su cuñado en una camioneta, en una de las calles del Asentamiento Humano José Carlos Mariátegui donde los policías abrieron fuego contra el vehículo.

De acuerdo a las investigaciones, la intervención policial se dio debido a que uno de los vecinos de la zona denunció a Luis Torres Farfán, cuñado de Cherre Nole

USO DE LA FUERZA

Los familiares del Jhanner Cherre Nole, padre de familia que dejó a cuatro hijos en la orfandad, exigen justicia, pues peritajes evidenciaron que habría existido exceso en el uso de las armas de fuego.

Los policías implicados continúan trabajando en otras comisarías.  Sin embargo, al próximo mes,  la jueza Alma Garay Pinday determinará   si se dará inicio al juicio oral o se archiva el caso.


También te puede interesar:

DENGUE