El Dominical de Panamericana

15/08/2021

Arequipa: Panamericana Televisión cumple 62 años en "La Ciudad Blanca"

A lo largo de todo este tiempo por esta casa televisora han pasado importantes personajes y artistas tanto nacionales como locales.




Desde sus inicios, Panamericana Televisión ha estado a la vanguardia tecnológica y nuestro objetivo es seguir mejorando cada día con la finalidad de que nuestros televidentes se sientan satisfechos.

Este 15 de agosto cumplimos 62 años al aire y somos el primer canal de Arequipa, y nuestro compromiso es siempre aportar en la difusión de programas con contenidos de información periodística, educativa, cultural y de entretenimiento y sobre todo que la voz de la población sea escuchada.

Un 15 de agosto de 1959 se emitió por primera vez la señal de Panamericana Televisión en Arequipa, evento al que acudió el Pdte. de esa época Manuel Prado, y que fue todo un acontecimiento en nuestra ciudad.

Actualmente se emite, desde el 2009, la edición de 24 Horas Medio Día, y también se sumó nuestro magazine Al Día Arequipa, programas de alta sintonía en nuestra cuidad.

NUESTROS PROGRAMAS

Iniciamos con la descentralización de la televisión porque desde el año de 1987 se creo el primer noticiero regional 24 Horas Arequipa y que desde ese entonces no ha parado de informar a la población mistiana.

Nuestro compromiso es seguir al servicio de la población arequipeña para que sus denuncias y recomendaciones sean escuchadas por nuestra autoridades.

A lo largo de todo este tiempo por esta casa televisora han pasado importantes personajes y artistas tanto nacionales como locales.

Posteriormente en el año de 1997 se emitió Buenos Días Perú región Arequipa y que de igual manera continua informando desde ese entonces.


Temas Relacionados: Aniversario De ArequipaArequipaPanamericana

También te puede interesar:

DENGUE