El Dominical de Panamericana

29/03/2020

Tumbes: PNP llevó alimentos de primera necesidad a familias pobres

Los agentes tomaron por sorpresa a más de uno al llegar a bordo de camionetas con alimentos para las familias más vulnerables.




Tomaron por sorpresa a más de uno. La Policía Nacional llevó ayuda a las familias más vulnerables en la región de Tumbes. Los agentes llegaron a bordo de camionetas con alimentos de primera necesidad.   

Los vecinos del distrito de Corrales se sorprendieron a ver la cantidad de policías quienes bajaron de la unidad policial con una bolsa lleva de productos como arroz, azúcar, leche, fideos, menestras y artículos de limpieza.

Varias familias de ciudadanos venezolanos y colombianos acudieron al llamado de los agentes del orden y expresaron su agradecimiento ya que esta ayuda les servirá para afrontar la emergencia nacional.

Las personas discapacitadas, enfermos y ancianos quienes son los más vulnerables para contraer el coronavirus también recibieron estos productos de primera necesidad. Las autoridades les pidieron no salir de sus casas para evitar el riesgo de contagio.

 


Temas Relacionados: AlimentosCoronavirusPnpTumbes

También te puede interesar:

DENGUE