El Dominical de Panamericana

09/11/2019

Trujillo: empresario árabe cumplió y entregó nueva casa a niño que estudiaba en la calle

En una ceremonia que congregó a autoridades del distrito y a decenas de vecinos, el empresario árabe realizó la entrega de la vivienda a la familia del menor.




 

Fue una historia con final feliz. El empresario árabe Yaqoob Yusuf finalmente entregó una vivienda de dos pisos a la familia del pequeño Víctor Angulo, quien conmovió el corazón del empresario al verlo, por un video que se hizo viral, estudiando en la noche bajo la luz del alumbrado público, pues en su casa o tenía luz eléctrica.

Un mes después de este caso, Yaqoob Yusuf y su socio mexicano Gilberto Rosas llegaron para conocer al menor y su humilde vivienda. Siete meses después, el empresario árabe retornó por tercera vez para inaugurar la vivienda ofrecida.

Entre música, risas y fuertes aplausos el empresario cumplió su promesa y tanto él como la familia del niño dieron las palabras de honor en una ceremonia que reunió a las máximas autoridades del distrito y a decenas de vecinos.

Asimismo, el empresario prometió que invertiría en el distrito con la construcción de un hotel y la implementación de un taller artesanal de chocolate, rubro al que se dedica en su país.

 


Temas Relacionados: Empresario ÁrabeTrujilloVivienda

También te puede interesar:

DENGUE