El Dominical de Panamericana

18/02/2024

¿Sombrillas gratuitas? Conozca los nuevos servicios que tendrán algunas playas de Barranco

La municipalidad ha implementado nuevas áreas para los visitantes de las playas Los Yuyos y Las Sombrillas.




La Municipalidad de Barranco se encuentra instalando sombrillas gratuitas para todos los veraneantes que acudan a las playas Los Yuyos y Las Sombrillas.

60 sombrillas que son rústicas, de bambú, como puede ver ya estamos preparándolas, a estás solamente les falta las hojas de palmera en la parte superior. Así que pronto, ya esta semana, se terminan para la protección de las personas”, dijo en su momento la alcaldesa del distrito, Jessica Vargas Gómez.

OTROS SERVICIOS

No obstante, estas no son los únicos servicios que se implementarán. La municipalidad también ha puesto disposición otras áreas como un tópico de uso común para atender cualquier emergencia médica, baños, duchas y rampas.

Con el objetivo de garantizar la seguridad, se han destinado más de 60 efectivos policiales y 40 serenos para resguardar estas playas y prevenir cualquier actividad delictiva que pueda afectar la experiencia de los bañistas

RESTRICCIONES

Los visitantes que deseen acudir a estas playas no podrán ingresar “comida preparada” ni bebidas alcohólicas con el objetivo de evitar la contaminación de estos espacios. 


También te puede interesar:

DENGUE