El Dominical de Panamericana

14/01/2024

Terror en Los Olivos: mafias de construcción civil se enfrentan a balazos en Los Alisios

Los vecinos denuncian encontrarse aterrorizados por los diferentes ilícitos que se cometen en las calles de su distrito.




Los robos no son los únicos delitos que mantienen en alerta a los vecinos de Los Olivos; recientemente se reportó un enfrentamiento entre dos presuntas mafias de construcción civil en Los Alisios, sus integrantes no tuvieron reparo en abrir fuego durante esta gresca.

Las cámaras de seguridad registraron cómo los miembros de dos presuntas mafias de construcción civil se enfrentaron a balazos en esta zona. Los vecinos escucharon de tres a cuatro disparos; no obstante, no se han registrado ni muertos, ni heridos.

ASALTO A PLENA LUZ DEL DÍA

A plena luz del día, se reportó un asalto en Los Alisios, en el distrito de San Martín de Porres. Los delincuentes armados arremetieron contra una camioneta negra con pasajeros. 

Una camioneta negra venía transitando por la zona cuando fue cerrada por un vehículo plateado del cual descendieron dos personas, quienes a mano armada, terminaron intimidando y arrebatando las pertenencias de sus víctimas.

Uno de los agraviados intentó zafarse de las garras de los criminales, pero fue en vano; ya que fue regresado por uno de los hampones a la unidad vehicular.


También te puede interesar:

DENGUE