El Dominical de Panamericana

17/11/2023

Mesa Redonda: policía incautan más de cinco toneladas de mercadería de dudosa procedencia

En el operativo se intervino al menos 15 almacenes clandestinos y se detuvo a 10 personas por el delito contra la salud pública y seguridad pública.




Esta tarde, la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Municipalidad de Lima realizaron un amplio operativo logrando incautar  más de cinco toneladas de mercadería de dudosa procedencia en los alrededores de Mesa Redonda en el Cercado de Lima.

La intervención se realizó en la cuadra 8 del jirón Santa Rosa y se encontró al menos 15 almacenes clandestinos.  En el interior de los locales se halló productos altamente inflamables que ponían en riesgo las viviendas aledañas y visitantes de la zona.

UN REQUISITORIADO

El director de Seguridad del Estado, general PNP Ivan Lizzetti Salazar, precisó a RPP que en el operativo, que se desarrolló afortunadamente sin mayores incidentes, participaron 480 agentes de la PNP y personal de la Municipalidad de Lima.

Precisó también que se detuvo a 10 personas por el delito contra la salud pública y seguridad pública, entre ellos un requisitoriado por delito contra la vida, el cuerpo y la salud y lesiones graves. Los operativos continuarán por Navidad.


Temas Relacionados: BambaDetenidosIncautaciónMesa RedondaOperativoPnpProductos

También te puede interesar:

DENGUE