El Dominical de Panamericana

22/10/2023

“Jaladores” de clínicas se pelean por pacientes en Comas

El enfrentamiento se registró exactamente en el hospital de la Solidaridad del distrito de Comas.




Convirtieron los pasillos de un hospital en un ring de box. Varios testigos captaron a dos hombres, a quienes poco o nada les importó estar en un centro médico para agarrarse a puño limpio y hasta terminar en el suelo en medio de los gritos de desesperación de los pacientes, quienes intentaron separarlos.

A los pocos segundos dos mujeres también se enfrentaron en plena vía pública y se supo que los protagonistas de estas peleas serían “jaladores” de clínicas particulares quienes se habrían enfrentado por un cliente.

El enfrentamiento se registró exactamente en el hospital de la Solidaridad del distrito de Comas ubicado en la cuadra 37 de la avenida Tupac Amaru, y según los propios pacientes este lugar se ha convertido en tierra de nadie.

En las calles aledañas al hospital se pueden encontrar centros médicos, boticas y hasta ópticas quienes se estarían disputando a los pacientes del hospital de Solidaridad. A esto se suma que algunos pacientes denunciaron haber sido estafado por uno de los presuntos jaladores.

Cabe señalar que los vecinos de la zona también levantaron su voz de protesta pidiendo al alcalde del distrito retirar del hospital.


Temas Relacionados: DenunciaGrescaHospital De La SolidaridadJaladoresPeleaViolencia

También te puede interesar:

DENGUE