El Dominical de Panamericana

01/10/2023

SJL: capturan a padre e hijo encargados de desmantelar autos robados

Agentes de la Comisaría de Zarate llegaron hasta la zona de Campoy donde encontraron el coche robado a punto de ser despojado de sus accesorios.




Las cámaras de seguridad de las calles de San Juan de Lurigancho (SJL) captaron el preciso momento en el que un auto tico era remolcado para ser desmantelado.

Ante las imágenes, los agentes de la PNP del distrito se desplegaron hasta la zona de Campoy y dieron con el paradero de un padre e hijo, quienes se encontraban despojando de sus piezas al vehículo robado en las calles de SJL.

Los efectivos de la Comisaría de Zarate pudieron encontrar el auto, pero el motor ya había sido despojado. Afortunadamente, esta pieza fundamental del coche se encontraba en el interior del tico.

DETENIDOS

Las personas detenidas respondieron al nombre de Juan Félix Vásquez, mejor conocido como ‘pichón’ y Alejandro Vásquez.

Asimismo, otra agraviada se apersonó hasta la jurisdicción policial y detalló que estas mismas personas la despojaron de su automóvil a inicios de setiembre.

Finalmente se conoció que Félix Vásquez tiene denuncias por tentativa de robo, hurto de autopartes, conducción en estado de ebriedad y lesiones. Por su parte, su hijo tiene dos detenciones en 2021.


Temas Relacionados: CampoyDesmantelaciónLocalesPnpSjlVehículo Robado

También te puede interesar:

DENGUE