El Dominical de Panamericana

10/09/2023

A balazos policías de civil frustran asalto a conocida pizzería de Santa Anita

En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional han realizado la búsqueda de los delincuentes en el asentamiento humano Huáscar, donde podrían permanecer escondidos.




Pese a la intensa persecución de policías y serenos los delincuentes lograron escapar. La noche del último viernes, dos sujetos armados ingresaron a la pizzería La Delicia con la intención de llevarse las ganancias del día y desvalijar a los comensales.

Pero no contaron que entre los clientes había dos policías de civil, quienes intervinieron registrándose un tiro​teo, lograron frustraron el robo, los criminales escaparon, subieron a un auto que los esperaba cerca del local, pese a la persecución fugaron.

CONTINÚAN INVESTIGACIONES

El suceso se registró en la cuadra 10 de la avenida Bolognesi, en Santa Anita, comerciantes y vecinos de la zona indicaron que los asaltos, cada vez más violentos, se registran a cualquier hora del día, por lo que solicitaron más presencia policial y del Serenazgo.

En las últimas horas, agentes de la Policía Nacional han realizado la búsqueda de los delincuentes en el asentamiento humano Huáscar, donde podrían permanecer escondidos. Las investigaciones continúan para tratar de ubicar a los criminales.


Temas Relacionados: AsaltoFugaPizzeríaPnpSanta Anita

También te puede interesar:

DENGUE