El Dominical de Panamericana

13/08/2023

Último día del ‘Gato Fest Kennedy’: adopción de gatitos, tómbola, donaciones y más

Los visitantes que deseen realizar la donación de algún alimento sellado para gatos podrán participar en una tómbola.




Hoy, domingo 13 de agosto, es el último día de la primera edición de la feria ‘Gato Fest Kennedy’, una iniciativa que tiene como objetivo promover la adopción responsable de ´michis´.

Los amantes de gatos podrán adoptar a estos adorables felinos, tras una evaluación previa o realizar alguna donación que pueda contribuir con el bienestar de los gatitos que se encuentran acogidos en el parque Kennedy. 

Hay más de 200 gatos disponibles para adoptar en esta campaña y cuentan con un catálogo físico para facilitar la visualización de estos. La gerente de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Miraflores, informó que adicionalmente existen más de 20 stands con productos variados para estas mascotas.

“Con esta feria buscamos visibilizar a todos los gatitos que están acá en el Kennedy, deseosos de encontrar un hogar”, expuso la funcionaria.

Informan que los visitantes pueden acercarse a realizar una donación de alimentos sellados para gatos y participar en una tómbola. 

EVENTO

Este evento se viene realizando desde el viernes 11 hasta hoy, domingo 13 de agosto en el parque Kennedy desde las 10 a.m. hasta las 6:30  p.m.


Temas Relacionados: DonacionFeriaGatitosGatosLocalesMascotasMirafloresParque Kennedy

También te puede interesar:

DENGUE